top of page

Día 6: Perdonados por Jesús

¡Qué regalo tenemos en Cristo, en Su perdón y libertad de la condenación!


Darnos cuenta del regalo que tenemos en Cristo trae gran gratitud. Escuchar que nuestros pecados son perdonados, que nuestra deuda por el pecado es cancelada y que nos mantenemos sin condena, trae gran gozo. Además, ser invitado a una conversación de purificación continua a través de la confesión provoca una transformación diaria y continua en nuestras vidas.

La Escritura de Hoy

“Por lo tanto, ya no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, pues por medio de él la ley del Espíritu de vida me ha liberado de la ley del pecado y de la muerte”. —Romanos 8:1-2 (NVI)

“Si confesamos nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad”. —1 Juan 1:9 (NBLA)


Oración + Reflexión

  1. Ore que nuestro mundo experimente verdadero arrepentimiento y el perdón radical de Dios.

  2. Ore por el impacto de su iglesia en su comunidad al compartir el evangelio.

  3. Confiese todo lo que lo mantenga lejos de Cristo hoy, y acepte Su perdón.

Momento de Familia

Busquen juntos la palabra “libertad” en el diccionario o en línea y hablen sobre lo que significa libertad. Ahora lean Romanos 8:1-2 y hablen de lo que dice la Biblia acerca de la libertad que Jesús nos da. ¿Cómo les ha mostrado Dios el perdón? ¿Cómo pueden mostrar perdón a los demás? Terminen pronunciando la siguiente bendición los unos sobre los otros: “Que conozcas el perdón de Dios esta semana. Que perdones a los demás como Él te ha perdonado a ti”.

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page